Mostrando todos los resultados 5

Las bandejas de plástico fabricadas en HopePlastic están fabricadas con el mejor material: el poliestireno. Gracias a ello, son de lo más higiénicas, resistentes y ligeras.

Son perfectas para restaurantes, hoteles, laboratorios farmacéuticos, eventos… No sólo ofrecemos bandejas retro y de tamaño mediano, sino que también puedes comprar bandejas de aperitivo de diversos colores: blanco, rosa, rojo y azul.

Además, te damos la posibilidad de optar por nuestra bandeja IML, que podremos decorar según tus gustos y preferencias mediante un sistema robotizado.

Desde HopePlastic, fábrica de bandejas de plástico en Madrid, nuestra gran experiencia nos avala. Hemos trabajado con clientes de diversas actividades que han dejado en nuestras manos la fabricación y suministro de los materiales de plástico con los que ya cuentan para sus establecimientos.

El uso de las bandejas de plástico que ofrecemos es muy variado. Pueden ser muy útiles para el sector hostelero, alimentario y de restauración. Protegerán el producto de movimientos bruscos y proporcionarán total sujeción gracias al poliestireno.

Nuestra experiencia nos ha permitido ir mejorando nuestros productos y conseguir la calidad que hoy en día nos distingue del resto de empresas que fabrican utensilios de plástico del mercado. El principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos tanto por la calidad de las bandejas de plástico con las que contamos, como por el servicio.

Call Now Button