Mostrando todos los resultados 7

Desde hace más de 40 años, en HopePlastic nos dedicamos a la fabricación directa de inyección de plástico y el diseño de material industrial. Gracias a nuestro gran recorrido, podemos ofrecerte un amplio catálogo de cubiteras de plástico para tu establecimiento.

Si estás pensado en comprar o renovar las cubiteras de tu bar, restaurante u otro establecimiento, no dudes en contactar con nosotros para obtener la mejor fabricación. Ofrecemos desde cubiteras individuales y cubiteras con soporte de madera, hasta cubiteras de 10 o 14 litros.

También tienes la opción de personalizarla en función de tus gustos y necesidades mediante el servicio de IML que ofrecemos. Puedes complementar tu cubitera con las pinzas que hemos fabricado para ello.

Si buscas cubiteras de plástico en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos que nuestros productos son de la máxima calidad gracias a su material de fabricación.

Priorizamos la innovación y una relación cercana con nuestros clientes. Y por supuesto, el embalaje y presencia de nuestros productos son impecables.

¡Te ofrecemos la mejor solución de cubiteras de plástico para tu establecimiento!

Call Now Button