Mostrando el único resultado

Nuestras tazas de plástico han sido fabricadas por expertos en inyección de plástico y con el material de la más alta calidad. Además, pueden ser usadas durante un largo periodo de tiempo. El poliestireno mantiene su calidad pasado el tiempo, y no es dañado con roces o caídas. Es el mejor material para ser reutilizado y posteriormente reciclado, ya que está libre de cloros. Se trata de tazas reutilizables que mantienen intactas sus propiedades.

Te ofrecemos dos modelos de taza de plástico personalizables. Tenemos los colores azul y rojo. Tu podrás decidir lo que marcar en ella según tus preferencias, gracias a nuestro servicio de serigrafía que nos permite imprimir los 360º de la superficie del vaso reutilizable.

En HopePlastic te ofrecemos soluciones ecológicas para distintos establecimientos del sector de restauración, hostelero, alimentario… Se adaptan a todo tipo de eventos y espacios, así como festivales, terrazas, piscinas de hotel, etc. Llevamos a cabo desde la compra de tazas de plástico reutilizables, hasta la gestión integral que incluye la fabricación del producto y su personalización.

Además, como el resto de nuestros productos, las tazas que ofrecemos pueden ser lavadas en lavavajillas, ya que resisten más de 90ºC de temperatura. Y por supuesto, en HopePlastic cumplimos con la normativa de uso alimentario.

Si estás pensando en comprar tazas de plástico en Madrid, no dudes en contactarnos. Te podemos ayudar a calcular la cantidad de productos que se adaptan mejor a tu evento o establecimiento.

Call Now Button