Quiénes somos

Hope Plastic

Desde hace más de 40 años nuestro grupo empresarial, viene desarrollando una larga trayectoria profesional centrada en la fabricación directa de inyección de plásticos y en la matricería industrial.

Hope Plastic, cuenta en sus instalaciones de Griñón ( Madrid ) con fábrica propia de matricería  e inyección de plásticos además  de un soporte humano de gran capacidad creativa  y apoyo tecnológico de última generación, el cual nos permite realizar cualquier idea por compleja que sea.

La integración de ambos factores nos permite producciones en tiempo record, abaratar costes y reforzar la presencia de nuestros clientes en el mercado.

Desde el principio Hope Plastic se orientó para ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad a precios competitivos, para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia adquirida a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional y la confianza depositada en nosotros por las principales compañías del sector de bebidas y alimentación, hace que esto sea nuestro principal activo.

+ de 20 años fabricando
ISO 9001/2015
RGSEAA: 39.005506/M

En el sector del merchandising a nivel nacional   Hope Plastic ofrece tres  importante valores añadidos:

Fabricación Nacional/record time

Óptimo tiempo de respuesta

No existen intermediarios/fabrica directa

Abaratar costes

Relación directa cliente/servicio personalizado

Atención durante todo el proceso de fabricación, nuevas alternativas con soluciones más rápidas.

Nuestros lemas:

NO existe una fuerza motriz más poderosa que    “la voluntad.”  Y …

NO hay peor gestión que la que no se hace