Instalaciones

Instalaciones de la fábrica

Disponemos de dos naves industriales con diferentes áreas de trabajo.

Área de Matriceria

Estudia y desarrolla las técnicas de diseño y fabricación de utillajes adecuados para obtener piezas en serie  por distintos métodos de moldeo.

El sector de Moldes está directamente relacionado con el diseño y la fabricación de útiles para la transformación de  materiales plásticos y también materiales metálicos bajo punto de fusión.

En esta área Hope Plastic cuenta con un departamento técnico de diseño industrial especializado en la elaboración  de moldes para inyección de plásticos , además de diversa maquinaría como prensa, tornos, y fresas de control numérico, centros de mecanizados, electro erosión, roscadoras automáticas, etc.

Partiendo de una idea, modelo o plano,  diseñamos y realizamos un molde para todo tipo de piezas y sectores,  con un riguroso control de calidad en los plazos convenidos y ofreciendo además puesta a punto y mantenimiento de los moldes.

Área de Inyección

Para la fabricación de nuestros productos y una mejora constante en la producción contamos con inyectoras  de última generación para grandes y pequeñas producciones, alimentadores automáticos, todo totalmente robotizado para dar la máxima calidad tal y como se merecen nuestros clientes

Área de Logística

Con más de 5000 m2 en superficie y unas instalaciones acordes a la naturaleza de nuestras producciones, las piezas pasan a la sección de manipulado, para su posterior embalaje y así culminar el montaje del producto, Una vez que se ha pasado por las distintas fases, procedemos a su distribución a escala nacional con un producto totalmente terminado y listo para el consumidor final.

HOPE PLASTIC, cuenta con la infraestructura y tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier objetivo y necesidad de nuestros clientes.