Medio Ambiente

Compromiso con el Medio Ambiente

Hope & Plastic, ha  desarrollado nuevas soluciones para encontrar procesos óptimos compatibles con nuevo materiales que no dañen el medio ambiente, los bioplásticos utilizados en nuestras instalaciones son una alternativa ecológica a los plásticos convencionales con múltiples ventajas para el medio ambiente y cuidado de nuestros empleados.

Ponemos al servicio de nuestros clientes  un amplio abanico de bioplasticos desarrollados a partir de materiales biodegradables  y ponemos mucha  atención en exigir a nuestros proveedores, certificados y normas de materias primas  respetuosas con el medio ambiente.

Todos nuestros productos están cualificados para ponerlos a disposición de grandes superficies alimentarías, laboratorios farmacéuticos, empresas con cualquier articulo relacionado con el plástico.

Para medir nuestro impacto medioambiental concienciamos y  motivamos a las personas que integran nuestra organización en seguir unas pautas de actuación  para garantizar y reducir al máximo cualquier posible consecuencia e impacto de contaminación  con el medio ambiente

Uso eficiente del agua

Nuestra maquinaria por su proceso de fabricación  reutiliza el agua  con un circuito cerrado  y siempre supervisado por el encargado de producción.

Recuperación y reciclaje

Recuperación y  reciclaje del plástico sobrante en los procesos de producción. Poseemos molinos a pie de máquina para su posterior reutilización.

Maquinaria de última generación

Para un  consumo eficiente y menos contamínante.