Servicios

Servicios de Hope & Plastic

Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia y conocimiento  profesional  en los distintos sectores  que les detallamos a continuación.

Dibujo artístico, dibujo técnico en CAD–CAM., arte final, serigrafía, tampografía, artes gráficas, prototipos 3d y 4 d, calcas transferibles y IML en alta resolución fotografía publicitaría, logotipos en alto relieve, acabados en brillo, cromo, mate  erosión etc.

Fabricación de moldes para inyección de plástico y soplado, útiles de corte y estampación, piezas mecanizadas, piezas en serie, útiles de montaje, útiles para robótica, inyección de  piezas de plástico con inserto metálicos  etc.

Nuestro mejor aval de calidad? ….  “Nuestra presencia en el mercado los últimos 20  años “

Contamos con los certificados, registros sanitarios y homologaciones  necesarias para reforzar nuestra presencia en el mercado y así mantener un estrecho control de calidad en los productos de nuestros clientes.

Hope Plastic fábrica bajos los estrictos controles de calidad de la norma ISO 9001/2015

Homologamos artículos bajo el control de nuestros laboratorios en Alemania y en Alicante.

Poseemos  bajo la Consejería De Sanidad de Madrid (Servicio de registro oficial de Salud Pública)  nuestro propio RGSEAA: 39.005506/M

Para reforzar nuestra presencia en el mercado a nivel internacional  Hope Plastic tiene una política en materia de Food Defense, como uno de los últimos pilares fundamentales de la estructura de la empresa.

Promociones realizadas a medida de cada empresa y de su cartera exclusiva de clientes, dirigida  a su público objetivo y  con la presentación, embalaje y manipulación más adecuada, realizada directamente y sin intermediarios.